DESCRIPCIÓN

El diseño de moda es la actividad que se encarga de diseñar y confeccionar prendas indumentarias y accesorios. Para ello, se tienen en cuenta las influencias culturales y sociales de un periodo y época específica. La moda no es estática y se nutre de numerosas fuentes de inspiración procedentes tanto del presente como del pasado. Por lo tanto, esta disciplina no se limita únicamente en crear prendas de ropa. También forma parte de toda una industria que impacta todos los días en la sociedad.

Objetivo

Este contenido pretende enseñar el oficio del  Diseño de modas, que desde tiempos antiguos ha existido y que hasta el día de hoy sigue siendo muy útil para nosotros. Aquí podrás aprender de qué trata y su importancia.

contenido y estructura

El curso cuenta con los siguientes módulos.

Módulos
  1. Principios del Diseño de modas
  2. Tipos de diseño de modas
  3. Diseño de moda en el Antiguo Egipto y en la Grecia clásica
  4. Diseño de modas en la Roma clásica y en la Edad Media
  5. Diseño de moda en la Edad Moderna y en la Edad Contemporánea
  6. Diseño de moda en el siglo XXI

Reconocimiento 

Desplegar

Desde nuestra organización es importante que cada uno de nuestros estudiantes se apropie del conocimiento e impacte de manera positiva en la sostenibilidad propia y colectiva, es por eso que damos reconocimiento a aquellos que deseen dejar su huella y sumarse a la nueva revoluciona de las energía limpias y tecnologías amigables con el medio ambiente, para  participar y mostrarle al mundo de lo que eres capaz solo sigue los siguientes pasos…

REaliza tu proyecto

Luego de culminar tu curso, realiza cualquier proyecto que desees aplicando los conocimientos adquiridos.

Guarda  una evidencia 

Toma un par de fotografías de tu proyecto en sus mejores ángulos para que podamos mostrar el resultado de tu empeño.

 envianos  tu trabajo

Diligencia  el formulario con tus datos y adjunta las fotografías de tu proyecto. Para acceder al formulario haz clic en el siguiente botón 

ir al formulario

Qué debes saber

Condiciones

Para cursar no es necesario ningún requisito puntual mas que el deseo de ampliar tus conocimientos, no estarás anclado a horarios o fechas de entrega, tampoco a evaluaciones de alta complejidad, lo que en realidad buscamos es empoderar a través del conocimiento y que sea de beneficio para tí como para la sociedad en general. Aprende a tu propio ritmo, maneja tus propios horarios, visualiza el contenido las veces que necesites. Por último, puedes optar por recibir nuestro reconocimiento, si así lo deseas puedes compartir con los demás el resultado de tu empeño y dedicación.

Metodología

  • Aprende a tu ritmo
  • Desde cualquier lugar
  • Aprendizaje modular
  • Contenido interactivo y fácil de entender
  • Sin exámenes o test complejos
  • Certificado de participación

¿A quién va dirigido?

Este curso esta dirigido a estudiantes de todo tipo, empresarios, estudiantes o público en general que deseen expandir sus conocimientos sobre temas puntuales en el marco de revolución energética y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la iniciativa busca ser un punto de partida para aquellos que optan por comprender como funciona el mundo actual y quieran contribuir firmemente al desarrollo colectivo de la sociedad, así como también aportar a su crecimiento personal a través de la educación.

campus de la energía

Estadísticas y valoración

0,0
Rated 0,0 out of 5
0,0 out of 5 stars (based on 0 reviews)
Excelente0%
Muy buena0%
buena0%
mala0%
Terrible0%
Adqurir Curso

Seccionde comentarios

Desplegar

There are no reviews yet. Be the first one to write one.