Somos el Campus de la Energía y el Medio Ambiente

El Campus de la Energía y el Medio Ambiente es una iniciativa de comunicación que aporta alto valor a la sociedad desde una perspectiva empresarial de sostenibilidad. Nuestro objetivo es entregar herramientas que ayuden a acelerar el proceso de toma de conciencia ambiental y está perfectamente alineado con la agenda 2030 de las Naciones Unidas para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.

¡Contamos Contigo!

Sabemos que el primer paso para un futuro Sostenible es creer, luego puedes hacer parte activa del cambio y para esos que ya creen está nuestro Campus de la Energía y el Medio Ambiente.

Puedes vincularte a nuestro Campus a través de tres métodos:

  • Solutions Box (Recibrás tu caja física con acceso vitalicio total nuestros cursos certificables)
  • Membresía Vitalicia (Recibirás un código único, con acceso total)
  • Donación (Regala el acceso total a los conocimientos

Sabemos que la educación de calidad es el punto de partida para la evolución hacia una sociedad más equitativa y con oportunidades para todos. Además del desarrollo que supone una mejor calidad de vida para las personas, el desarrollo que hemos experimentado hasta nuestros días, se ha planteado desde posiciones mezquinas con el medio ambiente, primando los intereses económicos para los monopolios cuyas dinámicas han devastado progresivamente el medioambiente durante los últimos 100 años.

 

El Campus de la Energía y el Medio Ambiente nace en la recta final del propósito superior de dar cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, proyectado para el año 2030. Esperamos ser la respuesta a las expectativas de personas, empresas, gobiernos y organizaciones civiles que entendieron que unidos podemos instaurar unas pautas de aprovechamiento inteligente de los recursos, uniendo voluntades en pro de un futuro realmente sostenible, todo esto como resultado de una planeación y ejecución estratégica del desarrollo.