DESCRIPCIÓN

La Educación Sostenible (EDS) es reconocida como catalizador clave de todos los objetivos de desarrollo sostenible y alcanza su objetivo en la medida en que suman agentes de cambio para transformar a la sociedad.

Objetivo

Se busca promover la conciencia ambiental de las personas, buscando con ello que sea más fácil la identificación de los efectos nocivos que enfrenta nuestro planeta a causa de décadas de explotación y uso descontrolado de los recursos naturales en beneficio del desarrollo.

contenido y estructura

El curso cuenta con los siguientes módulos.

Módulos
  1. ¿Qué es la educación sostenible?
  2. Importancia de la educación sostenible
  3. Propósito de la educación sostenible
  4. Componentes de la educación sostenible

Reconocimiento 

Desplegar

Desde nuestra organización es importante que cada uno de nuestros estudiantes se apropie del conocimiento e impacte de manera positiva en la sostenibilidad propia y colectiva, es por eso que damos reconocimiento a aquellos que deseen dejar su huella y sumarse a la nueva revoluciona de las energía limpias y tecnologías amigables con el medio ambiente, para  participar y mostrarle al mundo de lo que eres capaz solo sigue los siguientes pasos…

REaliza tu proyecto

Luego de culminar tu curso, realiza cualquier proyecto que desees aplicando los conocimientos adquiridos

Guarda  una evidencia 

Toma un par de fografías de tu proyecto en sus mejores ángulos para que podamos mostrar al mundo el resultado de tu empeño

 envianos  tu trabajo

Llena  el formulario, con tus datos y adjunta en el las fotografías de tu proyecto. Para acceder al formulario haz clic en el siguiente botón 

ir al formulario

Qué debes saber

Condiciones

Para cursar no es necesario ningún requisito puntual mas que el deseo de ampliar tus conocimientos, no estarás anclado a horarios o fechas de entrega, tampoco a evaluaciones de alta complejidad, lo que en realidad buscamos es empoderar a través del conocimiento y que sea de beneficio para tí como para la sociedad en general. Aprende a tu propio ritmo, maneja tus propios horarios, visualiza el contenido las veces que necesites. Por último, puedes optar por recibir nuestro reconocimiento, si así lo deseas puedes compartir con los demás el resultado de tu empeño y dedicación.

Metodología

  • Aprende a tu ritmo
  • Desde cualquier lugar
  • Aprendizaje modular
  • Contenido interactivo y fácil de entender
  • Sin exámenes o test complejos
  • Certificado de participación

¿A quién va dirigido?

Este curso esta dirigido a estudiantes de todo tipo, empresarios, estudiantes o público en general que deseen expandir sus conocimientos sobre temas puntuales en el marco de revolución energética y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la iniciativa busca ser un punto de partida para aquellos que optan por comprender como funciona el mundo actual y quieran contribuir firmemente al desarrollo colectivo de la sociedad, así como también aportar a su crecimiento personal a través de la educación.

campus de la energía

Estadísticas y valoración

0,0
Rated 0,0 out of 5
0,0 out of 5 stars (based on 0 reviews)
Excelente0%
Muy buena0%
buena0%
mala0%
Terrible0%
Adqurir Curso

Seccionde comentarios

Desplegar

There are no reviews yet. Be the first one to write one.