Es considerado un activo ambiental aquel territorio o área que contiene un elemento de conservación y que ofrece bienes y servicios ecosistémicos. Incluyen aquellos activos de origen natural sobre los que no es posible establecer derechos de propiedad, por ejemplo: el aire y los océanos. También comprenden no sólo aquellos cuya existencia es desconocida, sino también los que, como sucede con los bosques no cultivados, se sabe que existen, pero son tan remotos e inaccesibles que, en la práctica, no se hallan bajo el control efectivo de unidad alguna.
Objetivo
Desarrollamos este contenido donde encontrarás conceptos claves a la hora de reconocer lo que son los activos y pasivos ambientales, así como otros factores que los determinan y contribuyen con su remediación.
contenido y estructura
El curso cuenta con los siguientes módulos.
- Agua
- Suelos
- Restauración y remediación de suelos
- Aire
- Restauración y remediación de aires
Reconocimiento
Desde nuestra organización es importante que cada uno de nuestros estudiantes se apropie del conocimiento e impacte de manera positiva en la sostenibilidad propia y colectiva, es por eso que damos reconocimiento a aquellos que deseen dejar su huella y sumarse a la nueva revoluciona de las energía limpias y tecnologías amigables con el medio ambiente, para participar y mostrarle al mundo de lo que eres capaz solo sigue los siguientes pasos…
REaliza tu proyecto
Luego de culminar tu curso, realiza cualquier proyecto que desees aplicando los conocimientos adquiridos
Guarda una evidencia
Toma un par de fografías de tu proyecto en sus mejores ángulos para que podamos mostrar al mundo el resultado de tu empeño
envianos tu trabajo
Llena el formulario, con tus datos y adjunta en el las fotografías de tu proyecto. Para acceder al formulario haz clic en el siguiente botón